Quiénes somos

aboutPic01Mensaje de nuestro director

En primer lugar, quisiera agradecerles su interés por las construcciones Future Steel, que ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que su diseño sin puntales permite utilizar el espacio interior al 100%. Además, están basadas en el concepto más robusto que existe en arquitectura: el arco, por lo que son fáciles de armar, sólidas, duraderas y podrán serle útiles de manera fiable durante años.

Pero ¿por qué las construcciones Future Steel son únicas? Porque fabricamos nuestras construcciones con el mejor acero del que se dispone actualmente en el mercado, Galvalume Plus™ de Dofasco.

Asimismo, nuestro equipo de ingenieros está a su entera disposición para crearle una construcción a medida, que corresponda a sus necesidades, además de responder a sus preguntas y aconsejarle cuando lo desee, hasta en los toques finales de su construcción Future Steel.

Sea cual sea el tipo de construcción que usted quiera –grande, pequeña o mediana– Future Steel puede ofrecerle la construcción a medida más fiable que pueda encontrar. ¡Hasta pronto!

Future Steel fabrica artículos de acero desde hace 25 años. Todos nuestros estilos de construcción se basan en el concepto más robusto que existe en arquitectura: el arco. Nuestras construcciones de acero tienen la mejor relación calidad-precio. Todas las construcciones Future Steel tienen una garantía de 30 años.