Opiniones

Ernest Sabourin

Estamos encantados con nuestra compra de una construcción Future Steel. El servicio fue muy bueno. El garaje está aislado con Heatlok 0240, un plástico celular pulverizado, que forma un revestimiento único con un aislamiento monolítico permanente y una cámara de aire que se adapta a todas las curvas y a la forma de la construcción. Además, tiene un sistema de calefacción. Disfruto trabajando en mi nuevo garaje día y noche… ¡ahora mi mujer sabe dónde encontrarme!

testimonial_1_1testimonial_1_2

Bill et Diane Montgomery

Hemos escogido un modelo de estilo A que nos gusta. El servicio fue excelente y el encargado de la entrega nos ayudó muy amablemente.

testimonial_2_1testimonial_2_2testimonial_2_3

Roger S Williams

Estoy muy satisfecho de mi construcción Future Steel. Todo estuvo muy bien y el personal que se encarga de la entrega es excelente. Lo recomendaré a todo el mundo.

testimonial_3_1

Roy Reney

Su servicio fue formidable y la instalación fue muy fácil.

testimonial_4_1testimonial_4_2

Neil Macdougall

Mi construcción Future Steel me encanta. El personal respondió muy claramente a todas nuestras preguntas, cuando tuvimos dudas. Tomé una jubilación anticipada y me lo paso en grande instalando la construcción como quiero.

testimonial_5_1testimonial_5_2

Scott D. Kela

Compré una construcción en acero de estilo S (30 x 50) y estoy muy satisfecho de Future Steel. Los vendedores fueron muy amables y me informaron como es debido. Me entregaron mi construcción en la fecha prevista, y la instalamos enseguida. Estoy muy contento de haber comprado las placas de fijación del arco, que monté sobre un suelo flotante. Dichas placas permiten centrarlo todo y facilitan la fijación. También estoy satisfecho de las claraboyas del techo. Aportan más luz de lo que imaginé, y me alegro, puesto que allí no tengo acceso a la electricidad. He construido mis propias paredes delantera y trasera con paneles de techo metálicos encima de montantes de madera, y además he instalado persianas metálicas en las puertas. Es la primera vez que hago una construcción en acero de este tipo y todo estuvo muy bien. Su manual de construcción es fácil de seguir y estoy satisfecho del resultado. Tengo una construcción estética que no necesita ningún tipo de mantenimiento y está diseñada para soportar ¡toda la nieve que tenemos en esta región! ¡Gracias Future Steel!

testimonial_6_1testimonial_6_2testimonial_6_3

Sheldon Gill

Sólo quiero decir que no podría estar más satisfecho de la construcción. Es muy espaciosa, sólida, no necesita ningún tipo de mantenimiento y resulta atractiva a la vista. Por otra parte, hay que señalar su facilidad de construcción. La monté con unos amigos siguiendo las instrucciones y los esquemas adjuntos. Además, el servicio que Future Steel nos proporcionó fue excepcional.

testimonial_8_1testimonial_8_2testimonial_8_3

Gary Loud

Quisiera agradecer al personal de Future Steel que me entregaran mi construcción en Alaska. No faltaba ningún componente, por lo que el montaje de la construcción fue rápido y fácil. Estoy planeando comprar otra construcción dentro de poco.

testimonial_9_1testimonial_9_2testimonial_9_3

JC and Son Lawncare

Estas son las fotos de nuestra construcción en acero de 30 x 50. La monté en tres días con unos amigos. Es del mismo color que nuestra casa.

testimonial_10_1testimonial_10_2

Peter Farr

Estoy contento de poder hablar de mi nueva construcción. La instalé la primavera pasada. Quedé impresionado por la construcción, los vendedores y el equipo técnico. Sus detallados planos son claros y precisos. El montaje fue muy fácil y no hubo ningún problema. Se la recomiendo fuertemente a todos los que se detienen para admirarla.

testimonial_11_1testimonial_11_2testimonial_11_3

J. Egan

Gary,
¡Gracias por ayudarme a realizar el granero (y la pista de squash) de mis sueños!

testimonial_12_1