Garajes

Favret - Custom front - A model - fixed

Construcciones Future es un proveedor líder de garajes de acero. Nuestros garajes de acero son sólidos, fáciles de montar y económicos, con lo cual puede permitirse el garaje para dos coches, taller, almacén y espacio de trabajo que siempre había querido.

Garaje y taller para actividades de ocio

Thomas compró una propiedad para su jubilación en Golden Valley, Arizona, para dedicarse a la restauración de coches antiguos. Su garaje Construcciones Future le permitió tener un espacio de trabajo seco, limpio y tan económico que pudo permitirse un garaje en acero dos veces más grande del que había previsto comprar inicialmente.

garage_1_1garage_1_2garage_1_3garage_1_4

Garaje para vehículos de ocio

Barry vive en Arizona y quería un garaje para dos coches para resguardar su nuevo Motor Home y su camión del abrasador sol del desierto. Necesitaba grandes aberturas laterales debido a la distribución de su terreno. El estilo “A” con paredes rectas resultó ser la solución perfecta para disponer de un garaje para dos vehículos, personalizado y adaptado a su propiedad. ¡Felicidades Barry!

garage_2_1garage_2_2garage_2_3garage_2_4

Garaje aislado con puerta basculante

Trevor llamó de Lac La Biche, Alberta, en busca de un gran garaje aislado en acero para guardar su nuevo tractocamión. El modelo de construcción “X” dispone del espacio necesario para instalar una gran puerta basculante, y nuestro kit de aislamiento cortado de antemano y equipado con un dispositivo antihumedad mantiene el interior de su garaje de acero caliente y seco.