Almacenes/Cobertizos Varios

Construcciones/cobertizos metálicos de almacenaje

Los clientes aprecian las construcciones Construcciones Future para almacenar sus bienes tanto personales como comerciales porque nuestras construcciones y cobertizos metálicos de almacenamiento son económicos, fáciles de montar y más resistentes que los de otras marcas que se venden hoy en día.

Las construcciones Construcciones Future no tienen puntales, así que su almacén le dejará una excelente maniobrabilidad y podrá usar el 100% de su espacio interior. Con Construcciones Future, obtendrá más por menos: más espacio de almacenaje por menos dinero, un almacén más duradero con menos mantenimiento, y más ingenieros y consejeros en construcción experimentados con menos problemas.

Llame ya a Construcciones Future y le ayudaremos a encontrar la construcción que le conviene.

Almacén y edificio para formación

BJB Lift Trucks Ltd se puso en contacto con Construcciones Future para la compra de un almacén metálico para carretillas elevadoras, y piezas y accesorios de camión. La construcción metálica para almacenaje de estilo “A” que les suministramos, les permite disponer de grandes espacios abiertos para almacenar y guardar las piezas. Desde entonces, BJB añadió otro almacén metálico Construcciones Future para formar al personal a manipular carretillas elevadoras.

storageShedOther_1_1storageShedOther_1_2storageShedOther_1_3storageShedOther_1_4

Almacén y planta de procesamiento

Jeff vino a Construcciones Future en busca de un gran almacén metálico para materias primas y material reciclado. Construcciones Future le suministró uno seguro para sus grandes máquinas de procesamiento y sus materiales reciclados.

storageShedOther_2_1storageShedOther_2_2storageShedOther_2_3storageShedOther_2_4

Instalaciones escolares

Nuestro cliente en Italia buscaba un edificio que pudiera servir como local adecuado para una escuela de arquitectura. El modelo de construcción metálica “Q”, estético y funcional, puede acoger a más de 200 estudiantes.

storageShedOther_3_1storageShedOther_3_2storageShedOther_3_3storageShedOther_3_4

Construcciones Future personalizará un kit de construcción para satisfacer sus necesidades en cuanto a almacenes metálicos. Nuestras construcciones metálicas de almacenaje pueden:

  • aislarse totalmente
  • adaptarse con ventanas y claraboyas
  • instalarse en cimientos permanentes o móviles
  • ser autónomas o puede accederse a su interior a partir de otra estructura, ¡hay un sinfín de posibilidades!

¡Nuestros cobertizos y almacenes metálicos no se utilizan sólo como simples almacenes!, sino que son excelentes:

  • cobertizos para jardinería
  • residencias
  • instalaciones escolares
  • graneros
  • perreras
  • ¡y mucho más!